Formación & Coaching

Comercial 

En los talleres feel & learn, los comerciales ven reflejadas situaciones similares a las que viven en su día a día; Se llevan un mayor autoconocimiento personal y herramientas de fácil asimilación y aplicables desde el primer momento.

Trabajo la actitud y el compromiso como bases para el desarrollo de cualquier labor comercial orientada a resultados. Y sobre esta base, fomento la confianza con el cliente, la orientación al servicio, la gestión de las emociones, preguntas poderosas en la venta, y una argumentación imaginativa e inteligente

 

En el sector del contact center, trabajo una metodología propia para televenta en talleres de 1 o 2 jornadas; Con más de 10 años de experiencia en este sector, he liderado campañas de televenta en telefonía, seguros, seguridad, consumo doméstico, inversiones internacionales y tecnología. He formado a cientos de agentes y coordinadores / supervisores desde la experiencia de haber pasado por todos los puestos de la actividad.

 

Liderazgo

Los líderes y gestores de equipo empiezan por reconocer su posición como Líderes, a través de la automotivación y la Inteligencia Emocional; para liderar, hay que empezar por autoliderase.

La comunicación directa con el equipo la basamos en la empatía, asertividad y persuasión, mediante sencillas y efectivas herramientas basadas en la PNL y la I.E..

Además, creemos en el líder coach para desarrollar a los equipos y cumplir con los objetivos; para ello, ofrecemos una adaptación sencilla de la metodología GROW que permite realizar un feedback efectivo, crear planes de acción y obtener el compromiso de los colaboradores desde la responsabilidad.

Desarrollo Personal

En Ynicia Feel & Learn, conocemos la relevancia de determinadas habilidades transversales a todas las áreas de la organización. A esto se une el hecho de que son los propios profesionales los que demandan una base sólida sobre la que desarrollar las competencias específicas de su actividad.

 

Por todo ello, acompañamos también a las personas en su desarrollo profesional y también, por qué no, profesional, a través de talleres personalizados en habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipogestión eficaz del tiempo y gestión del cambio

Coaching

 

Mediante procesos de coaching posteriores acompaño a las personas en su camino para encontrar la mejor versión de sí mismos y alcanzar su estado de desarrollo deseado. Me apoyo en otras disciplinas como la Programación Neurolingüistica y la Inteligencia Emocional para ayudar a los coaches en su autoconocimiento.
La alternativa de fomentar la conciencia mediante el coaching pone de manifiesto y enfatiza los atributos únicos de cada persona, al tiempo que desarrolla la capacidad y la confianza necesarias par mejorar sin las órdenes de un tercero.

El coaching Fomenta la independencia, la seguridad en uno mismo y la responsabilidad personal

Realizo procesos individuales y grupales para conseguir mejora de la motivación, resolución de problemas, mejora del trabajo en equipo, mejora del rendimiento de los equipos, desarrollo de liderazgo, adaptación a un nuevo puesto, ente otras aplicaciones