Metodología Feel & Learn

La metodología feel & Learn nace bajo el concepto de experimentar y sentir para aprender; es una metodología experiencial y orientada a resultados. Los talleres feel & Learn combinan contenidos de fácil asimilación con dinámicas de autor y herramientas que ofrezcan soluciones a los retos del día a día.

 

El objetivo final es establecer puentes entre la sala y el puesto de trabajo para convertir los talleres en oportunidades. Esto se consigue trabajando los objetivos a 3 niveles:
- Conocimientos: Cuáles son los conceptos y modelos que deben adquirir.
- Habilidades: Qué habilidades deben desarrollar .
- Actitudes: Generar creencias y estados emocionales que les habiliten para poner en marcha lo aprendido.

 

Los participantes lideran su propio proceso de aprendizaje; para ello, se les ayuda a identificar y desarrollar su propia motivación hacia el cambio y la mejora personal. El aprendizaje se lo llevan puesto, y la actitud hacia el cambio definida mediante un plan de acción aplicable desde el día siguiente.

 

Metodología de Alto Impacto

 

Técnicas


- Dinámicas grupales de cohesión
- Dinámicas de Alto Impacto
- Respiración consciente Rebirthing (renacimiento)

 

Mediante la formación de Alto Impacto  los participantes consiguen un alcance avanzado de objetivos y resultados; las dínámicas están especialmente preparadas para mejorar el trabajo en equipo y el el autoconocimiento de los individuos y del grupo.


Trabajando siempre desde la más estricta profesionalidad y preservando la seguridad ante todo, una sola jornada es suficiente para potenciar la eliminación de creencias limitantes
Además, la formación de alto impacto es ideal para superar cualquier miedo y vencer los peores obstáculos y barreras que encontarmos en nuestro camino; los personales.