Esto es lo que dicen mis clientes


 "Adrián ha trabajado con nosotros en Caser impartiendo cursos de Calidad en la atención telefónica y en orientación al cliente. Destaca por su energía, conocimiento y capacidad para empatizar con los asistentes.Su relación con el Área de formación ha sido excelente, cumpliendo con los acuerdos y mostrando una disposición por encima de lo esperado. Recomiendo a Adrián como formador en habilidades de comunicación, es un valor seguro".

L.A.R. Formación y Desarrollo de RR.HH. Caser


 

“Conozco a Gema gracias a unos cursos que realizó en mi empresa (línea directa ) en los cuales nos enseñaba a gestionar al cliente en situaciones complicadas. Una situación de este tipo consiste en darle una mala noticia a un cliente cuando el siniestro no cuenta con cobertura. 
Es una gran profesional. El curso que impartió fue muy satisfactorio no sólo para mí sino que también para todo el departamento. Todos mejoramos nuestros datos a raíz de ese curso. 

   

 J.M. Tramitador Siniestros hogar


•“Una vez pasadas las primeras horas de reflexión y tras analizar, no solo los contenidos formativos y orientaciones prácticas aplicables en nuestro día a día, sino la parte emocional y de sensaciones percibidas en estas dos jornadas, quiero felicitar a Adrián por tu dinamismo y adaptación. A buen seguro que este taller me va a ayudar mucho, especialmente a pararme y reflexionar sobre como estamos haciendo las cosas, implementar nuevas técnicas comerciales, recordar las que tenía olvidadas e incorporar a mi equipo un amplio extracto de esta formación”

    C.S.I. Director de oficina. Bankia

 

  


“Gema es una consultora de referencia, me gustaría destacar su alto grado de compromiso con los proyectos en que se involucra, aportando siempre soluciones de valor al mismo. 
Su actitud siempre positiva y colaborativa hace que trabajar con ella sea sencillo. Además, esta energía y positivismo se trasmite en sala haciendo que sus sesiones sean muy amenas lo que favorece que los asistentes se involucren sacando el máximo partido a la formación”.

    

I. R-V Técnico de formación

 

  


“Recientemente he participado en un taller impartidopor Adrián. La experiencia ha sido muy positiva, productiva, y práctica, lo cuál es de agradecer en este tipo de formaciones en liderazgo. Sin duda aplicaré las herramientas que nos ha transmitido y confío en volver a asistir a alguna de sus formaciones.Gracias Adrián”    
L.M.CH.DO Randstad Outsourcing Madrid

 

“Trabajamos con Adrián en una formación. Me pareció estupenda su visión del negocio, su proactividad, sus ganas, su energíay todas las ideas que trasladó al equipo en cuanto a actitudes profesionales y gestión del cambio. 

Comprometido, cumplidor y muy buen colaborador”.

C.C.V. Responsable Operaciones Comerciales. Sanitas

He tenido la oportunidad de asistir a distintas sesiones formativas con Gema Flores, basadas fundamentalmente en Liderazgo y Gestión del Cambio. 
En sus clases Gema utiliza técnicas de PNL y Neuro-márketing.

En este sentido, he podido observar cómo Gema logra cambiar a menudo algunos de los paradigmas de los participantes. Además, consigue de forma efectiva generar nuevos acercamientos para resolver situaciones complicadas en el entorno laboral y con los clientes. Es inusual encontrarse con formadores del calibre de Gema. ”    

    

T.P. Director, Global Account Management


“Hicimos un curso de Coaching para los responsables de los equipos del Servicio de Atención al Cliente de Atrapalo.com y resultó todo un éxito gracias al excelente trabajo por parte de Adrián. Supo comprender y adaptarse a nuestras necesidades perfectamente, creó contenido de gran interés, llevó a cabo dinámicas de alto impacto para los participantes y el resultado fue un éxito absoluto por parte de todos, y digo TODOS, los asistentes. Sin duda volveremos a reírnos, emocionarnos y aprender de nuevo con él :)”

    M.L.G. HR Generalist en Atrapalo.com


Adrián como formador es capaz de captar tu atención desde el primer minuto hasta el último. Buen comunicador, agradable y dinámico”    

N.V.M. Community Manager. Seguros Santa Lucía

 “He tenido la oportunidad de recibir un curso suyo "Gestión de uno mismo", relacionado con PNL; y ha sido una formación fantástica. Llevas a cabo ejercicios que te ayudan tanto en el ámbito profesional como en el personal. Destaco su capacidad de comunicación, su cercanía, sus habilidades didácticas, su forma de transmitir. Lleva el grupo de una manera muy práctica, consiguiendo llegar a cada una de las personas. Además te aporta seguimiento y disponibilidad en todo momento.”

 

A.G.N. Consultor senior de Selección 

   “Adrián realizó formaciones a los agentes y coordinadores de uno de los servicios de Contact Center gestionados por Grupo Norte Externalización, específicamente en Excelencia Telefónica y Funciones del Coordinador. Tras su impartición, el feedback obtenido ha sido muy positivo, debido principalmente al dinamismo y a la originalidad en su forma de impartir las formaciones, lo que se ha traducido en una mejora inmediata en los agentes y coordinadores en el desarrollo de sus funciones. Recomiendo a Adrián por ser un profesional responsable, implicado y con grandes habilidades para transmitir el mensaje al grupo”

    A.S. Gerente Comercial. Grupo Norte

Otros proyectos desarrollados